RomendiL Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 (edited) Eso amigos, si tienen su música toda desordenada, para el desastre, sin carátulas ni nada! aquí está la solución: Mp3 Tag - The Universal Tag Editor Con este programita podrán ordenar sus álbumes y archivos de sus pistas o discos y poner las respectivas carátulas :banana: :banana: Edité este post por que partí buscando un programa y lo encontré yo mismo xD, para el que le sirva... Edited March 5, 2010 by RomendiL Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 mmm, yo uso mac, y para las caratulas ocupo una aplicacion que va en el dashboard, y pa las letras uso harmonic, que tambien queda en el dash windows no cacho. plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomendiL Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 mmm, yo uso mac, y para las caratulas ocupo una aplicacion que va en el dashboard, y pa las letras uso harmonic, que tambien queda en el dash windows no cacho. plop Tengo Windows (:tonto:), lamentablemente no puedo hacerlo así! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 en todo caso lo puedes hacer de forma manual, solo das click secundario sobre el disco y buscas donde poner la caratula, luego click secundario sobre cada tema y buscas donde poner las letras. es lo unico que te puedo decir, yo no uso windows y solo eso se me ocurre, lo otro seria googlear salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomendiL Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 en todo caso lo puedes hacer de forma manual, solo das click secundario sobre el disco y buscas donde poner la caratula, luego click secundario sobre cada tema y buscas donde poner las letras. es lo unico que te puedo decir, yo no uso windows y solo eso se me ocurre, lo otro seria googlear salu2 Claro! :) Pero yo necesito un "organizador", o algo por el estilo ^^! Gracias de todas formas electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 electrocityscape podrias decirme el nombre de los 2 programas que ocupas , en este caso widgets salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 electrocityscape podrias decirme el nombre de los 2 programas que ocupas , en este caso widgets salu2 el de las letras se llama Harmonic y el de las caratulas, Amazon Album Art, son livianos y efectivos. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomendiL Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 PARA QUE SIRVA DE AYUDA A LOS DEMÁS Mp3Tag para ordenar y poner las carátulas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 gracias, ojala les sirva a los usurs de windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 tasando, se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts