titosman Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 hola. Me dirigo a uds. haber si es que me sacan la duda. la verdad es que tengo un iphone 3g 16gb. El tema es que me estoy dando cuenta que entel me está afilando a todo ritmo, ya que cada vez que mando un mensaje me cobra como 200 a 300 pesos. se supone que los mensajes cuestan 50 pesos entiendo. adicional a eso hay gente que me ha dicho que cuando les llega algun mensaje mio, les llega en partes, onda llega una parte con alguna palabra cortada y luego llega la otra parte, incluso en 3 partes les ha llegado. y no son mensajes largos como para que pase eso. tengo esa seria duda, no se si puede ser mi iphone por efecto del jailbrake o derechamente me están sentando en entel. si alguien me ayuda o me orienta se lo agradeceria. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 mmm, llama a la compañia y averigua que onda, yo teng el mismo iphone y no me pasa eso. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 yo tampoco tengo problemas ( movistar ) y tengo mi iphone 3gs con jail y firmware 3.1.3. Ahora alomejor no te das cuenta y escribes nomas sobrepasando los caracteres. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosman Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 no imposible, de hecho me llegan unos mensajes eternos a mi, pero yo mando weas muy piola y les llega en dos partes wn. he pensado que puede ser el chip que ya está bien carreteado, bueno quizas que onda. pero de todas formas voy a ir a entel y cachar que onda. gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TM_deep Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 es bastante probable que sea el chip viejo... a mi me pasa con un iphone 3G sin jailbreak con claro... en que se hacen los weones y le echan la culpa al equipo. y en el otro 3GS con y sin jailbreak ni siquiera me manda los sms.... CLARITO jajajaaja de todas maneras reclama a la compañia... cambia el chip o lo que sea, pero es pifia de ellos y exige que te devuelvan la plata. bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts