belcboo Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Vaya cosas, me baje este de otro lado y traia subs en ingles, y todo por no buscar aqui jaja... ni modo, a descargarlo, que este si vale la pena tenerlo con subs en español!.... PD: No tendras el Full DVD de este?... Gracias! PD2: Gracias por el Black Session, ese si que no lo tenia, y tengo el cd, y woh!... es un maestro este tipo!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pianist20 Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 (edited) por mas que busque en internet, el dvd full no lo pude pillar, tendremos que conformarnos con este nada mas xD LINK ACTUALIZADOS!!!! Edited June 4, 2011 by Pianist20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lander.tk Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 te pasate mi viejo..este musico es mi favorio gracias por tu gran aporte..bye!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiaswallis Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 hola compadre! sabes que el link de la parte 2 me redirecciona en vez de descargar :( ojala puedas leer esto pronto y arreglarlo si es que puedes....y eso muchas gracias por los aportes de yann tiersen me he descargado todo llo que has subido de el menos este por lo que ya escribi mas arriba un abrazo y cuidate :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin xd! Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 exelntes aportes grande tiersen :DDDD gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts