Jump to content

La Princesa y el Sapo [2009|DVDR|NTSC|Latino5.1|Sub Ing|Lat]


Aidou

Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos una consulta: Les comento que descargue esta peli pero cuando la estoy probando con el Daemon Tools para emular la imagen, esta se congela en el minuto 3 y deja de reproducirla, ¿A alguien le ha sucedido lo mismo??

 

Muchas gracias :hide:

 

 

Pd: Miren tal vez sea problema del Daemon Tools o de Power DVD porque probé con el reproductor de Windows Media y anda perfecto!!!! :(

Edited by tatedetuti
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos una consulta: Les comento que descargue esta peli pero cuando la estoy probando con el Daemon Tools para emular la imagen, esta se congela en el minuto 3 y deja de reproducirla, ¿A alguien le ha sucedido lo mismo??

 

Muchas gracias :hide:

 

 

Pd: Miren tal vez sea problema del Daemon Tools o de Power DVD porque probé con el reproductor de Windows Media y anda perfecto!!!! :(

 

 

Yo vi esta peli en otro foro, muy bueno y famoso además XD, y alli pusieron un "fix" ya que daba problemas la iso, te copío textualmente...

"Por un error al crear la imagen ISO se debe aplicar un parche ó extraer todos los archivos de la imagen y crear otra imagen nueva"

 

Tal vez el que la subio bajo la peli, hizo los rar's y la volvio a subir a su cuenta, y no se dio cuenta del error por lo que no puso mayor info aqui sobre el fix. Ojala alguien que la baje comente si tienen algun otro problema con la peli :)

Link to comment
Share on other sites

Nuevamente hola amigos: Primero y como debe ser muy agradecido por la pelicula. Les comento que instale el Ffdshow y aparentemente se arreglo el problema, volví a chequear el momento donde se paralizaba la pelicula y no sucedió nada. Yo estimo que debe haber sido algún problema de plugins (Quizá anticopia ??). Estaría bueno que si alguien tuvo la posibilidad de verla en algún reproductor de DVD comente como le fué!!! :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...