Jump to content

La Princesa y el Sapo [2009|DVDR|NTSC|Latino5.1|Sub Ing|Lat]


Aidou

Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, terminada de descargar. Se ve bien

Incluye todo, absolutamente todo, con lo cual la calidad de video de la peli no es la mejor.

Gracias !

 

 

Yo digo lo mismo tiene todo incluido extras audios que no me interezan y con todo esto la calidad de la pelicula bajo 50% de 100% y solo pesa 4.11GB !!!!

Link to comment
Share on other sites

Mil Gracias!!!! descargado integramente de MU sin inconvenientes

Aps..y lo otro...si quieren un DVD en optimas condiciones....arriendenlo en Blockbuster y hagan la pega ustedes. ;)

SdlS desde osorno!!!

Link to comment
Share on other sites

nose pero esta me prece mejor calidad la de yasiha solo pesa 4.11GB Y LA TUYA 4.35GB me parece que el otro post esta descomprimida y eso nose perdona aqui en la wed de los chilecomparte!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Quisiera saber si esta contiene todos los extras porque baje otra por ahy que pesaba 4.11GB y tenia todo incluido Extras,Audios de director y otros lenguajes y trailer si tiene todo esto que alguien me diga para no bajarla y si es que solo tiene el menu y la pelicula principal me la bajo muchas gracias..............

 

 

Bueno, terminada de descargar. Se ve bien

Incluye todo, absolutamente todo, con lo cual la calidad de video de la peli no es la mejor.

Gracias !

 

Yo digo lo mismo tiene todo incluido extras audios que no me interezan y con todo esto la calidad de la pelicula bajo 50% de 100% y solo pesa 4.11GB !!!!

 

Bueno, aquí está la información COMPLETA que pudo habernos proporcionado Aidou para estar debidamente informados:

 

Género: Animación | Familiar | Fantasía | Musical | Romance

IMDB Rating: 7.6/10 (8,605 votes)

Dirigida por: John Musker, Ron Clements

Protagonistas: Anika Noni Rose, John Goodman, Keith David, Jim Cummings

Duración: 97mins

Fuente del original DVD9 R4

Norma NTSC

Pantalla Widescreen

Audios Ingles 5.1, Latino 5.1, Ingles coment. Direct.

Subs Ingles, Español y Coment direct.

Extras Si

Trailers Si

 

Es decir, el original, con todo y los extras, viene en un DVD9. Ya que la película SOLA tiene una duración de tan sólo 97 minutos, debería caber perfectamente en un DVD5. Pero eso es suprimiendo algo de los extras y el trailer. Si el original viene en un DVD9, pues es claro que los extras más el trailer ocupan lo suficiente para desbordar un DVD5. Suponiendo que la calidad de la imagen del original fuese lo que debe ser (6 Mb/s), entonces la película debería ocupar tan sólo el 80% de un DVD5, esto es 3.54 GB. Ya habiendo descargado y descomprimido lo que Aidou nos comparte, pues la película ocupa 2.93 GB. La entrada ocupa 238 MB y los otros archivos relacionados sólo a la película 16.5 MB. Así que el total que tenemos aquí es de 3.18 GB. Comparado con los 3.54 GB que debería ocupar la película tenemos que la compresión fue al 90% y no como dice moran84 que "la calidad de la pelicula bajo 50% de 100%". No importa si "solo pesa 4.11GB !!!!". En todo caso aquí lo que no concuerda es el dato proporcionado por Aidou de 4.36 GB. ¿Será que Aidou no es jimmy_criptoy, quien es el autor de este aporte y que al tomar Aidou los enlaces de jimmy_criptoy no supo que el archivo descargado pesaba tan solo 4.11 GB? :D En fin, que lo que cuenta es que el nivel de compresión afortunadamente NO ES TAN ALTO y el resultado es bastante bueno.

 

Gracias por compartir ésto con nosotros Aidou, independientemente del origen de los enlaces.

 

Y... sería genial si Aidou pudiese obsequiarnos las carátulas :D

 

P.D.- Para los puristas: los extras en este aporte pesan 973.2 MB. Asumiendo que el nivel de compresión fue el mismo que para la película, pues en el original deberían de pesar algo así como 1.6 GB. Sumando ésto a los 3.54 GB que debería pesar la película, esto nos da 5.14 GB. Por eso es que el original viene en un DVD9. Cosas de la mercadotecnia :D (si no viniera tanta basura adicional, el original vendría en un DVD5).

Edited by artymex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...