Zhebaaa Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 no sirve para un samsung gt-I5500L :) :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuz Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 no funka para el samsung s3650 =C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 estos codigos sirven solamente para telefonos con la seguridad antigua de samsung, los telefonos que estan en el mercado ahora no son compatibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
misayagami Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 hola, sabes? lo hice con un celular samsung i617, pero al ingresar los codigos no me lo acepta, me dice k debo ingresar el codigo de red que hago ahi??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shistemon Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 GRACIAS POR EL APORTE ME FUNKO PARA MI B2100 PERO EL SEGUNDO CODIGO NO FUNKA Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjMercenariO Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 lo prove con un s5230 y no funciona ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcqueen2489 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 hola ise todos los pasos y funciona pero cuando uego ingreso este otro codigo para fijar la liberacion #7465625*638*00000000#. no me funciona y lo intente varias veses ylo reinicio y me dice bloqueo de red ysale que tengo que poner una contraseña mi celular es un samsung gt-m3310 :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortales Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 alludaaa urgente, lo ie en mi samsung s5320 me lo reinicio pero cuando esta iniciando me pide codigo de red, que tengo que aser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 alludaaa urgente, lo ie en mi samsung s5320 me lo reinicio pero cuando esta iniciando me pide codigo de red, que tengo que aser? lo que tienes que hacer es intentar flashear para tratar de quitar ese mensaje aunque dudo si se pueda hacer sin una box.. busca alguna guia aqui mismo en chilecomparte pero hazla al pie de la letra porque luego hay problemas con algo sobre el simlock o algo asi ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Este si me funciono probe con un sgh x636 era claro y lo tengo aora en movistar.... lo qe si puse el ultimo codigo y me decia invalido pero saqe la bateria y el chip e iwal sigue liberado..... Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts