djhackerjr Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Si me lo pides, yo te lo doy. Lo estoy Como si no fuera yo estoy Loco Tu cara rebosante de dulzura efervescente de ternura es magia, magia pura Porfavor, no seas tan dura ! Ojala, no sea esto una tortura. From today, I have another finish Mi meta es la siguiente: Hacerte feliz, lo hare ! Estrujare tu sonrisa para que se conjugue con tu risa Y seas feliz, feliz... si, como una lombriz ! Algo nace, un sentimiento Alegria, Paz, Cariño Color ? Rojo Rojo Pasion Me descontrola esta pasión Espero no sea una ilusion. De lo mas fondo de mi ser, para ti me convertire en un pastor ojala sea mejor que siendo escritor solo te pido ayuda, para sembrar esta relacion con humildad, esta ha sido, mi manifestacion. Me descontrola esta pasión Espero no sea una ilusion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uoho Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Por le cresta! que me cargan los poemas con esa dosis de amor tan obvia. metafora compradre, metafora!, dele pasión a su poema! Mandame un Mp y te mando a unos poetas españoles callejeros, ya se los dí a otro usuario de aquí. Paz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthar Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Encuentro que abusa de la rima y eso no es necesario. pero si tiene pasión, le falta algo de metáfora quizas pero pasión tiene. Pienso que todos los poetas cuando empiezan a escribir hablan sobre amor y buscan siempre la rima que los hace sonar hasta obvios, por eso siempre sugiero leer más y no encasillarse solo en poesía romantica. Es solo mi humilde opinión. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Por le cresta! que me cargan los poemas con esa dosis de amor tan obvia. metafora compradre, metafora!, dele pasión a su poema! Mandame un Mp y te mando a unos poetas españoles callejeros, ya se los dí a otro usuario de aquí. AH! Manolo chingato... Yo también quiero eso "poemas".. :hide: Encuentro que abusa de la rima y eso no es necesario. pero si tiene pasión, le falta algo de metáfora quizas pero pasión tiene. Pienso que todos los poetas cuando empiezan a escribir hablan sobre amor y buscan siempre la rima que los hace sonar hasta obvios, por eso siempre sugiero leer más y no encasillarse solo en poesía romantica. Es solo mi humilde opinión. ¿Humilde opinión? :tecito: Póngale mas pachorra a las letras si no se lo van a comer..., nadie quiere poemas arrastrados por el "amor a una mujer ideal"..ocupándo imágenes Pre-fabricadas que no son tuyas, que están solo en ese "inconsciente colectivo"..., o sea nada nuevo. Póngale weno.. Vomite el "amor" si es que lo tiene en la güata. :agra1: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthar Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Por le cresta! que me cargan los poemas con esa dosis de amor tan obvia. metafora compradre, metafora!, dele pasión a su poema! Mandame un Mp y te mando a unos poetas españoles callejeros, ya se los dí a otro usuario de aquí. AH! Manolo chingato... Yo también quiero eso "poemas".. :hide: Encuentro que abusa de la rima y eso no es necesario. pero si tiene pasión, le falta algo de metáfora quizas pero pasión tiene. Pienso que todos los poetas cuando empiezan a escribir hablan sobre amor y buscan siempre la rima que los hace sonar hasta obvios, por eso siempre sugiero leer más y no encasillarse solo en poesía romantica. Es solo mi humilde opinión. ¿Humilde opinión? :tecito: XD uno no siempre va a entender la mente del poeta, no pienso que haya "mala poesía" sino que no esta bien trabajada por falta de vocabulario, de imaginación, etc.. Quien es uno para opinar sobre lo que es bueno o malo? No somos ni un Neruda o un Mario Benedetti, somos foreros que dan su humilde opinión basado en "nuestro" criterio de las cosas. Saludos. pd1: No desvirtue XD pd2: yo me conseguí el libro de Manolillo Chinato - Amor, rebeldia, libertad y sangre .Mande MP si quiere que se lo mande al correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uoho Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 AH! Manolo chingato... Yo también quiero eso "poemas".. ¿Eso fué un chiste o usted conoce a Manolo Chinato? pd1: No desvirtue XD pd2: yo me conseguí el libro de Manolillo Chinato - Amor, rebeldia, libertad y sangre .Mande MP si quiere que se lo mande al correo. ¿Ejém!, Gracias a quien? :superegocentrico: Off: ¿Buscó los poemas de Paco Ortega? Link to comment Share on other sites More sharing options...
funmy Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 No sirve que tenga rima si no tiene una buena estructura poh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uoho Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 No sirve que tenga rima si no tiene una buena estructura poh. Tiene que haber un equilibrio, mucho de algo de arruina el poema :( Yo por eso tiro a la basura mis poemas, por los esccribos, los leo, y lo olvido, a los más dejo uno, pero porque se me olvida desecharlo Paz Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 esta muy rimado pero esta weno para ser d los primero yo tmbn empese asi y ya cambie vastante mi estilo y una vez gane un concurso d poesia en mi colegio xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Me siento muy identificado en la manera en que rimas, pero creo que le falta más estructura lirica, me refiero a ordenar las palabras..Bueno todos creo que empezamos a escribir de esa manera. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts