Anthar Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 LLUVIA DE POESÍA Puedo cubrir el dolor con algo bello, poesía que llueve de los cielos sin color, es muy bello para ignorarlo, me encuentro en un tiempo y espacio diferente, hoy llueve poesía hoy le gané a la muerte. ALMA Vacía mi alma se llenó de palabras, en un mundo de letras buscaba alguna para definirme, aunque es comprensible que un hombre sin corazón no entienda de sentimientos. HERIDAS Gotas de sangre colman una copa rota, la herida de mi alma es tan profunda como tú silencio, alzas el vuelo llevándote la luz de mis ojos y me dejas caminando en las tinieblas. Ojala dejen sus comentarios, criticas y sugerencias. :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_spirit93 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 A mi me gustaron tus poemas son super profundos pero el que más me gusto fue el primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 (edited) El segundo está interechante..... digo, puede ser muy bueno. Falta afinarle la espina... El poema se divide en 2 temáticas... De arria' pa' bajo, en 5 y 4 oraciones.. (Y tan corto no debería). ¿Cómo se "comprende" si no puedes "definirte"? El "error" que se ve se resuelve con ese "comprensible" que debería venir de un "tercero"..., definir ese sujeto, y no de la primera persona. "aunque es comprensible que un hombre sin corazón no entienda de sentimientos." Si se afirmara que ese tercero es quien comprende, tu problema de no poder definirte mediante esas LetrasImágenes que forman el "ser" quedaría más sólido; un "ente" que no se define y no comprende. Eso leo por ahora. :pizza: Edited March 3, 2010 by pandillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthar Posted March 3, 2010 Author Report Share Posted March 3, 2010 Se agradecen los comentarios y la sugerencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts