johamals Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 (edited) bueno, yo como propietario de una gsmart mw 702 desde hace solo unos meses, no estaba muy feliz de tenerla con el windows mobile 6.1 si sabia que existia el 6.5 buscando y buscando por muchos lugares di con el lugar correcto (era casi obvio) el foro de gsmart, pero como cuesta mucho llegar a el, y no todos van a arriesgar su celular con algo no oficial, decidi postearlo yo aca.... esto lo probe! en este momento yo lo uso, y es exelente y funciona genial... el link de descarga de la rom es este http://rapidshare.com/files/254665326/GSma...yBestPDA.com.7z las capturas de pantalla provienen de mi celular el modo para poder formatear el ppc es el siguiente 1- formatear la memoria externa 2- poner los archivos del zip (descomprimido) dentro de ella 3- apagar el telefono 4- prender el telefono con el scroll hacia abajo + tecla de encendido 5- no toques nada lo que queda lo hace el telefono 6- luego de formateado el celular vamos a menu->file explorer->storage card ahi buscamos un archivo llamado files.cab lo instalamos, luego solo si quieres (recomendado) instalamos los archivos de la carpeta extra...... precauciones 1- la bateria que este en 60% minimo (solo porsiak) 2- solo sirve para el gsmart mw702 si lo usas en otro modelo de gsmart puedes hacer mierda tu telefono y dejarlo inutil disfrutalo... yo no he tenido ningun problema, todo funciona muy bien estoy a la espera del wm 6.5.3 apenas lo tenga lo pondre creditos: dattad - mybestpda se me olvido poner que la foto de abajo es de la tienda de microsoft, que en esta rom wm 6.5 se tiene en el menu de el cel, y sirve para descargar todo tipo de aplicaciones, es como el appstore del iphone :) Edited March 2, 2010 by johamals Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Hola, estoy evaluando la posibilidad de comprar ese terminal, pero tengo algunas dudas... - Está disponible el wn6.5 es Español? - Los equipos q se venden en chile, que lenguaje tienen? - Recomendarías a un amigo este equipo? - QUe detalles le encuentras? duración de batería, facilidad para usar el touch? nose, alguna mas.. - Puedes publicar los lincs dd encontraste esta info? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xthobal Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 estimado me podria decir como llego al foro gsmart porfavor, a se me olvidaba gracias por lo del wm6.5 sirve de 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts