chacon87 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 se ve bueno el game cumpa, lo vamos a dejar en lista de espera, por que no tengo dvd pa respaldar otros game que tengo, para liberar espacio. en todo caso se ve filete el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlayKer Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Vale compadre se bueno el juego ojala mi pc se la pueda con Full Grafica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
stug45 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Vale viejo, muy bueno eso si tube que descargar el otro crack, la lata es que me quedo en ingles, alguien cacha como dejarlo en español, y repito ta mu gueno aer si lo logro dejar en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 de nada compa... sorry x lo del crack... pero noc q xuxa a me funk perfect... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stug45 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Otra vez gracias, ya lo estoy jugando y deje de lado el empire, ya cache como dejarlo en español con el otro crack, te las mandaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 amigazos la cosa pa q funcione, es q tienen q copiar/pegar los archivos q estan dentro de la carpeta DATA, no la carpeta entera, x eso se keda pegado el juego yo lo baje, y lo estoy jugando con el crack del compadre q posteo el juego y ningun drama... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 vale compadre , se baja altoke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted April 14, 2010 Author Report Share Posted April 14, 2010 d nada men... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 me tinca bueno... gracias y a probar :P!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thinker Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 una consulta este es una expansion del empire o un juego aparte? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts