artas Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 wen aporte se paso compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggs Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 bajado filete mejoras graficas filete con respecto al empire se me ve como otro mundo aunque no lo crean lo juego con un dual 1.6 y una tarjeta de 512 3 ddr no e tenido niun drama y eso que le e dedicado artas horas con el emperi me votaba con la campaña pero este nien drama asi que a jugar saludos y gracias por la subida filete ahy sus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: DOGGS Link to comment Share on other sites More sharing options...
killuaa25 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 (edited) Te pasaste!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: me encantan los juegos de la saga total war y aunque sean más links q la chucha, se bajan muy rapido, en 8 horas, ya llevo 53 partes, :banana: :banana: :banana: :banana: ------------------------------------------- PROBLEMA!! el crack q viene no me funciona y el link del crack razor 1911 sale q fue borrado por derechos de autor... Edited May 8, 2010 by killuaa25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggs Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 lei por ahy que este juego bien c para jugar online un multi , casi siempre son con las claves originales pero no falta el astuto ke ase algo para poder jugarlo asi noma si saven algo me avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 se ve bueno el juego men, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 ohh filete compadre... se agradece, no creo qe me corra en todo caso: AMD Athlon 1.6 2 GB RAM ATI Radeon HD3200 160GB disco podría funkar con la gráfica mínima? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
NtaKnight Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 (edited) vale compare...kiero puro jugarlo :( pero lo baje lo pase a discos lo instale pero me salio mensaje de error: el programa no puede iniciarse pork falta en el ekipo d3dx9_40.dll lo k hice fue instalarlo en la carpeta windows/system 32/ y lo traté d abrir nuevamente pero me salia algo parecido pero esta vez steam_api.dll hice lo mismo y me sale esta vez otro mensaje:no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamUserStats en la biblioteca de vinculos dinamicos steam_api.dll y ya nose ke cresta hacer mas alguien sabe ke esta pasando????porfa ayuda ya ke me pase todo un dia descargando los archivos y luego pasarlos 3 discos y para no poder jugar...ayuda.. :rolleyes: salu2 Me ha pasado lo mismo, alguna idea de que está mal?? Se soluciona con el directx Edited May 20, 2010 by NtaKnight Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_villegas Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Gracias amigo en este momento lo toy extrayendo ojala k funcione la raja se ve la raja igual saludos ! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 (edited) Gracias por el juego :banana: :banana: Funciona perfecto ahora mismo estoy jugando Edited June 8, 2010 by rq1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxic666 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 DESCARGADO DESCOMPRIMIDO INSTALADO EXELENTE JUEGO MAX GRAFICOS GRacias compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts