xGHOSTx Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 es un juego aparte men salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mage_link Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 se agradece, bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 vale compare...kiero puro jugarlo :( pero lo baje lo pase a discos lo instale pero me salio mensaje de error: el programa no puede iniciarse pork falta en el ekipo d3dx9_40.dll lo k hice fue instalarlo en la carpeta windows/system 32/ y lo traté d abrir nuevamente pero me salia algo parecido pero esta vez steam_api.dll hice lo mismo y me sale esta vez otro mensaje:no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamUserStats en la biblioteca de vinculos dinamicos steam_api.dll y ya nose ke cresta hacer mas alguien sabe ke esta pasando????porfa ayuda ya ke me pase todo un dia descargando los archivos y luego pasarlos 3 discos y para no poder jugar...ayuda.. :rolleyes: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggs Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 bajando se filete soy un adicto a la saga total war asi que gracias bajando con seguridad siempre me an funcionados tus descargas saludo DOGGS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Juego descargado e instalado y funciona totalmente de culto , cero dramas ;) aportazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Esta increible wn, me demore como 2 dias pero valio la pena. Te pasaste, por gente como tu soy feliz jugando al pc wn! me corre la raja, sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 denada compa... gracias x el comentario... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Compa tengo una duda, sabes baje el juego lo grabe y lo instale pero se me queda pegado al inicio, a lo mejor es porque no copie la carpeta DATA dentro del juego, solamente copie el Crack, master porfa aclarame esa duda porque se me queda congelado al inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 seguramente sea por eso ya q el crack en si incluye la carpeta data para poder jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Vale master muchas gracias por aclarar mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts