tatedetuti Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Buenas, mas malas noticias: Los enlaces rapidshare también murieron!!! que lastima che!!! Verifica si puedes arreglarlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trangresion Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 junto con agradecer, aviso q estos mrknes qliaos la bloquearon, seria muxo pedir q la subas en otro sitio? si es así gracias! Pd:6, 12, 13, 17, 19 y 22, me faltaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvao Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 (edited) subiendo los mismo links... en Megaupload paciancia.. Edited March 4, 2010 by juvao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost33 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 subiendo los mismo links... en Megaupload paciancia.. Vale cumpita me faltaron solo las ultimas 9 partes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotto Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Gracias por el aporte, esperando que puedas subir mirrors (me faltan las ultimas 3 partes). ¡Fuerza chile! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 GraciAs la disfrutare junto a mi hijita. :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megamole Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 subiendo los mismo links... en Megaupload paciancia.. Gracias amigo, me quedè a 4 archivos de tener la pelicula.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvao Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 (edited) subiendo los mismo links... en Megaupload paciancia.. Gracias amigo, me quedè a 4 archivos de tener la pelicula.. hay algun problema :unsure: si los subo Encriptados en DLC? PD: Solo Faltan 5 Link Por subir :D Edited March 4, 2010 by juvao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost33 Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 (edited) nopos cumpita suba el dlc numas ;) Edited March 5, 2010 by Ghost33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvao Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 5 minutos y esta lista!!! chaa.. cha.. chaa... chann... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts