Peace_sells Posted August 14, 2006 Report Share Posted August 14, 2006 ajajaja luis barrios kien chucha es ese weon ajaja es andre matos wen cantante igual vale por el aporte kotaro te pasaste man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_ignacius Posted August 14, 2006 Report Share Posted August 14, 2006 te pasaste con el aporte !! vamos a bajarlo mas rato, pk tengo saturada esta wa con tantas descargas xD se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
belzebuster Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 ERCELENTE banda se agradece , Bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoguitar Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 Se agradece el aporte, muy buena banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schoppito Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 Yaaaa... paren de subir gueas bacanes locooo... me emocione por las reshushas... :car7: (Podrian tirarse el set list pa' los que ya lo bajaron... ) Gracias... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord of silence Posted August 20, 2006 Report Share Posted August 20, 2006 disculpa una consulta con k vocalista es el concierto ^^ Mira la verdad no estoy seguro...pero el concierto es del 94 asi qe si no me eqivoco ...deberia ser luis barrios es el primer wn parece falacci no creo q sea por la fecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michbeckkk Posted August 23, 2006 Report Share Posted August 23, 2006 Muy buen aporte compadre. El concierto es de la época del album Angels Cry ... o sea con el excelente vocalista Andrés Matos. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
habisaurio Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 wn¡¡¡ se escribe andré matos ¡¡ el medio aporte men pero ¿como q recien empezaste a escuchar angra? t falta de metal todavia men¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dave_Hetfield Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 wena loko este no lo tenia... se agradece mil... y luis barrios la llea xD jaja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 =O muy wen aporte solo vi el video creo q cuanto tokan painkiller xd y angra creo q ha tenido solo dos vocalistas matos y falashi y por la fecha debe ser matos y si recien tas escuchando angra te felicito...pq hcistes la media eleccio de grupo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts