mastercq Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 (edited) Casting Crowns es una conocida banda de rock cristiano, famosa por haber triunfado en los premios Grammy y los Dove Award. Fue creada por el pastor de jóvenes, Mark Hall, quien en su deseo constante de llevar la palabra de Dios decidió hacerlo mediante su voz y una serie de hermosas canciones. Al principio la banda solamente se dedicaba a tocar dentro de los campamentos y retiros espirituales, pero en el año 2003 fueron descubiertos por Steven Curtis Chapman, un magnate de la música religiosa. Fue así que Casting Crowns recibió un contrato para grabar un disco, el cual posteriormente fue titulado con el nombre del grupo. No pasó ni un mes cuando el álbum se convirtió en disco de Oro. Luego de una extensa gira a lo largo y ancho de los Estados Unidos, la banda se decidió a grabar un segundo trabajo al cual llamaron “Lifesong”. El mismo fue lanzado en el 2005 y se convirtió en disco de Platino antes de un mes. Ese mismo año fueron nominados en 13 categorías dentro de los Gospel Music Awards, siendo ganadores de siete de ellas: Mejor Canción del Año, Grupo del Año, Vocalista Masculino, y Productor del año entre otras. En el 2006 fueron premiados con un Grammy al Mejor disco de una banda Pop contemporánea. Para muchos esto fue una gran sorpresa, puesto que normalmente el Gospel suele ser dejado de lado en este certamen. El 28 de Agosto del 2007 salió a la venta su tercer disco de Platino: “The Altar And the Door”, premiado con 2 galardones en los Gospel Music Awards. Al momento la banda se encuentra de gira con la siguiente formación: Mark Hall - Vocalista Juan DeVevo – Guitarras Melodee DeVevo – Violin y coros Hector Cervantes – Guitarras y coros Chris Fuman – Bajo Megan Garret – Teclado, Acordeón y coros Andy Williams – Bateria Peace On Earth, 2008 01. I Heard The Bells On Christmas Day 02. O Come All Ye Faithful 03. Joy To The World 04. While You Were Sleeping 05. Silent Night 06. God Is With Us 07. Away In A Manger 08. Christmas Offering 09. Sweet Little Jesus Boy 10. O Come, O Come, Emmanuel pass: b3n4.multiply.com The Altar and The Door, 2007 What This World Needs Every Man Slow Fade East To West The Word Is Alive The Altar and the Door Somewhere In The Middle I Know You're There Prayer For A Friend All Because Of Jesus Lifesong Live, 2006 Lifesong Praise You In This Storm Love Them Like Jesus Does Anybody Hear Her Stained Glass Masquerade Father, Spirit, Jesus Set Me Free Lifesong, 2005 Lifesong Praise You In This Storm Does Anybody Hear Her Stained Glass Mascarade Love Them Like Jesus Set Me Free While You Were Sleeping Father, Spirit, Jesus In Me Prodigal And Now My Lifesong Sings Live From Atlanta, 2004 If We Are The Body Who Am I Voice Of Truth Here I Go Again American Dream Beautiful Savior (Bonus Track) Casting Crowns, 2003 What If His People Prayed If We Are The Body Voice Of Truth Who Am I American Dream Here I Go Again Praise You With The Dance Glory Life of Praise Your Love Is Extravagant Casting Crowns, 2001 1. Blinded Eyes 2. The Wait 3. So Much More 4. Banner 5. Word 6. In Me 7. To Be Loved 8. You Are The Life 9. Shadow Of Your Wings 10. Prayer For A Friend 11. You Are The Fire 12. Fear Visita Mi Blog Edited February 27, 2010 by mastercq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Muy buen aporte... gracias!! bajando los discos que me faltan -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts