blacksite Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Buen post compadre personalmente me quedo con nod 32 no me da niun solo atado salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
comotaz Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 gracias por aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 gracias fue de gran ayuda tu informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangreazteca321 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Buen post, a mi me gusta eset, pero es bueno saber qeu se puede probar otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLLALLOx Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Nunca me he guiado por estos sondeos. Yo mismo los pruebo, puedo pasar un virus por varios antivirus sin que lo detecten, pero siempre el mas dificil es el Kasperky, ya sea por los Offsets de los archivos contaminados que toca, ya que si se intentan modificar hexadecimalmente quedan estropeados, o ya sea por la heuristica avanzada que tiene. es muy jodido pasar los virus por ese antivirus. PD. para los que les gusta el Nod32, me lo paso facilisssimo y ni se inmuta cuando le paso un virus :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpavezc Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 muy buen aporte.. es una gran guia para quienes dudan en quien confiar su PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielexx Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 excelente info viejito agradecido :bravo: necesitaba buena infpo pa proteger de la mejor forma el tarrito :paco: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
||zapallo|| Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Yo uso el Symantec Endpoint Proteccion 11, Y es el mejor que he usado hasta ahora. Lo recomiendo, Es gratuito, No vence. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan948 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 AVIRA NO MAS WN ES GRATIS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan948 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 AVIRA NO MAS WN ES GRATIS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts