-mark- Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Probando antivirus haber cual me anda mejor, muy buen Topic se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefeschs Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 mira por donde...nadie mas q yo usa el microsoft security???' xDDDD¡¡¡ buen tema compañero, aunque no soy de pinchar to lo q se me cruza por el camino, aun no me ah dado problemas el antivirus culiao se agradece la info dada :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespi Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 EXCELENTE! me quedó mucho mas claro todo :banana: :banana: :banana: :banana: VAMOS CHILE MIERRRR!!! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sie7e Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 excelente cada dia se aprende..algo en todo caso me quedan 30 dias de licencia de norton 360 y estoy buscando algo que me agrade...estoy entre el bitdefender y el nod32...probare... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nach2010 Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Gran aporte se agradece mucho la dedicacion que presenta. Esto de los antivirus en un tema que siempre dara que hablar y encuentro que este aporte es muy completo para decidir que antivirus necesitamos,aunque por lo general la experiencia nos lleva a decidir cual es mejor (sin desmerecer tu aporte, claro). Para los que ocupamos antivirus es un gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghinaux Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Buen aporte men se agradec mucho saludos :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 excelente cada dia se aprende..algo en todo caso me quedan 30 dias de licencia de norton 360 y estoy buscando algo que me agrade...estoy entre el bitdefender y el nod32...probare... Bastante distinto uno del otro , pero cada cual decide según su gusto y características de su equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrPoke Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 muchisimas gracias por la ilustracion ayuda demaciado esto y mas aun su objetivo y detenerse a revisar y leer. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bilo1986 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 compadre buen aporte siempre preguntan lo mismo y yo cre que fue bueno poner cuantos recursos utilizan cada antivirus Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 se ve super bueno, gracias por el tiempo, lo muevo a manuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts