The Extremist Posted April 20, 2010 Author Report Share Posted April 20, 2010 Hola compipa, soy tecnico en electronica pero me dedico a la parte de computacion, tengo poco mas de 7 años de experiencia y he probado casi todos los antivirus y para mi los mejores que he probado han sido el kaspersky, pero las licencias son muy ataosas para los usuarios y termino cambiandoselos, hace pocos mas de un año he probado el avira, francamente no le tenia fe, pero me sorprendio, se lo he instalado a computadores que han estado con el avast, nod 32, he incluso kaspersky y ha encontrado cuanto programejo dañino alla en el computador. Actualmente es el que recomiendo. Bueno eso, solo un comnetario, ya que me estraño en que este el panda y el norton adelante del avira. También me gusta Avira, pero sinceramente Bitdefender es una bestia en equipos que lo aguanten, en cuanto a lo otro, debes considerar que hay muchas variables que determinan una buena o mala experiencia con cualquier antivirus, le puedes poner la mejor protección a x usuario y puede echárselo mañana mismo, como puedes tener equipos por meses sin antivirus trabajando impecable. El usuario es el principal factor por lejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guallodrums Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 buen aoprte compadre yo tengo avast 4.8 y me ha funcionado muy bien lo recomiendo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
babitas99 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 buen post :) karspersky es bueno pero yo personalmente prefiero el avira :banana: los q no me gustan son el avast ni el nod :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuKaStGo Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 mmm yo ocupo ZoneAlarm Extrem Security y me va de pelos, también lo complemento con Spyware Doctor q me dicen de mi combinación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WrolySayan Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION, ME QUEDO MAS CLARO PARA PODER ELEGIR MI PROPIO ANTIVIRUS, GRACIAS MEN. VOY POR ESA DESCARGA.VALERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 se paso compadre , genial el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreMeN_2077i Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 hmmm pasen por aqui http://www.malwaredomainlist.com/mdl.php y prueben su antivirus... yo ya lo hice una vez y el bitdefender fue el que mas encontro... en todo caso el firewall del bitdefender es malito asi que... www.comodo.com antivirus, antispyware, firewall, gratis, no keys... no cracks chantas que dejan tu antivirus supuestamente actualizado y con mas hoyos que.... en fin... llevo ya varios años sin bichos... y aunque me costo configurarlo al principio hasta ahora no ha pasado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 muy buen tema yo hace dos años que uso el asvt y hasta ahora ni un problema sencillo de usar y con alta eficacia lo recomiendo totalmente :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxaleeeex Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Gracias! Buen Post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spinn Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 uffffffffffffffffffffffffff grax por el aporte pero todavia no se cual por el momento masco lauchas con el nd32 se vencio el que tenia proximo en probar avira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts