Jump to content

¿ Que antivirus es el mejor ?


Recommended Posts

Hola compipa, soy tecnico en electronica pero me dedico a la parte de computacion, tengo poco mas de 7 años de experiencia y he probado casi todos los antivirus y para mi los mejores que he probado han sido el kaspersky, pero las licencias son muy ataosas para los usuarios y termino cambiandoselos, hace pocos mas de un año he probado el avira, francamente no le tenia fe, pero me sorprendio, se lo he instalado a computadores que han estado con el avast, nod 32, he incluso kaspersky y ha encontrado cuanto programejo dañino alla en el computador. Actualmente es el que recomiendo. Bueno eso, solo un comnetario, ya que me estraño en que este el panda y el norton adelante del avira.

 

También me gusta Avira, pero sinceramente Bitdefender es una bestia en equipos que lo aguanten, en cuanto a lo otro, debes considerar que hay muchas variables que determinan una buena o mala experiencia con cualquier antivirus, le puedes poner la mejor protección a x usuario y puede echárselo mañana mismo, como puedes tener equipos por meses sin antivirus trabajando impecable. El usuario es el principal factor por lejos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hmmm pasen por aqui http://www.malwaredomainlist.com/mdl.php y prueben su antivirus... yo ya lo hice una vez y el bitdefender fue el que mas encontro... en todo caso el firewall del bitdefender es malito asi que... www.comodo.com antivirus, antispyware, firewall, gratis, no keys... no cracks chantas que dejan tu antivirus supuestamente actualizado y con mas hoyos que.... en fin... llevo ya varios años sin bichos... y aunque me costo configurarlo al principio hasta ahora no ha pasado nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...