arkano666 Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 probando bitdefender...........thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasliger Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 vale compare justo havia formateao el pc y taba dudoso en q antivirus instalar... aportazo. bananas para ti :) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 mucahs gracias por el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Avast la lleva xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 Gracias por los comentarios muchachos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fufaifu Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 gracias por el medio aporte super wueno ..... :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 ME FUI POR EL BITDEFENDER XD ojala sea bueno xlomenos antes tenia el norton 2006 y ningun problema ojala que con este tampoco :) gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Excelente post, muchas gracias! Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAGET Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 weeeeeeeeeeenisimo post me despejo muchas dudas de verdad muchas gracias xb Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaylets Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Hola compipa, soy tecnico en electronica pero me dedico a la parte de computacion, tengo poco mas de 7 años de experiencia y he probado casi todos los antivirus y para mi los mejores que he probado han sido el kaspersky, pero las licencias son muy ataosas para los usuarios y termino cambiandoselos, hace pocos mas de un año he probado el avira, francamente no le tenia fe, pero me sorprendio, se lo he instalado a computadores que han estado con el avast, nod 32, he incluso kaspersky y ha encontrado cuanto programejo dañino alla en el computador. Actualmente es el que recomiendo. Bueno eso, solo un comnetario, ya que me estraño en que este el panda y el norton adelante del avira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts