Jump to content

¿ Que antivirus es el mejor ?


Recommended Posts

Estimado muy buen post, lo unico que sugeriria es sacar la evaluacion seria que mencionas puesto que se ha comprobado que se paga por posicionar en dicho ranking lo cual ya te deja con factores de dudas y es super facil comprobar esto toma los 5 mejores de la lista y hace un honeypot en un pc que vayas a formatear, los resultados distan bastante de lo sugerido en dicha lista. Nosotros hemos probado en la institución haciendo honeypot y los resultados son excelentes para avira, gdata y kaspersky(no en ese orden necesariamente) independiente de los recursos que consumen. Tal como refieres influye mucho el uso de los equipos y contar con apoyos como firewall y antispyware

 

Exelente que se vaya por ese lado compadre ya que nos beneficia a todos, te explico: En el post principal expliqué que había que basarse en estudios independientes para evitar resultados falsos, por lo mismo puse 3 estudios diferentes: TopTen Reviews, PCasalvo y AVcomparatives.

Dices que se a comprobado que pagan por estar bien posicionados, yo también he oído eso, pero no se si antivirus bien evaluados como Bitdefender o Kaspersky se dedicarán a pagarle a cada empresa encargada de hacer estos estudios ya que en todos lados comparten los primeros lugares, y al decir "se ha comprobado" debes dejar pruebas, si las tienes te invito a postearlas o hacérmelas llegar y sin dudas editaré el post.

Si en tu institución realizan pruebas y te permiten mostrarlas igual sería interesante, sólo que deben estar todos los antivirus considerados en dichas pruebas (o al menos todos los que figuran en las otras pruebas).

Te recuerdo además que esos estudios por lo general toman no tan sólo efectividad frente a amenazas, suman puntos también facilidad de uso, precio, actualizaciones y otras cosas. Si te animas y tienes antecedentes con base no tengo ningún inconveniente en editar o agregar antecedentes al post.

 

Saludos.

 

Hay otra fuente que podrias colocar que es la de www.virusbtn.com hay salen los mejores antivirus posicionados por proteccion , yo tengo el avira premium security suite y 0 problema

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Y LA información es , SAGRADA, :) pero muy, muy valiosa

MUchas :gracias:

 

ESperando que cada uno use un antivirus de acuerdo a sus capacidades..

 

YO tengo mi preferido, y nunca he tenido problemas y menos con la nueva VErsion 5 El Avast. no digo

QUe sea el mejor pero a mi me sirve y jamas se ME ha colado ningun virus ni vichos raros :)

Y :gracias: de nuevo por iniciar este Topic y comentaremos para que

NO se PIerda

:chileno:

Edited by nanto
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...