estebandos2 Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 nunca habia cacho bueno el dato para tener en cuenta lo de los antivirus gracias .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_idazul Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Excelente aporte compa, me sacaste de varias dudas. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raspaulo Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 exelente aporte me quedo con el bit defender, yaque el nod es una verdadera mierda y no sirve para nada. el bit, tengo licensia por 13423 dias una locura gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 te pasaste!!!! :bravo: sin mas palabras la dura Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 gracias amigo por el post, ya que siempre veia contradicciones de que antivirus es el mejor voy a probar el avast 5 creo que es que me andaria mejor en rendimiento y seguridad!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
isjodacoflo Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 se agradece el aporte; me sirvió de guia maestra. Es lo mas cerca de un estudio profesional y seguro; me da confianza y poder de eleccion ok!!!!! :paco: saludos compatriotassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokelalo Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 exelente aporte me quedo con el bit defender, yaque el nod es una verdadera mierda y no sirve para nada. el bit, tengo licensia por 13423 dias una locura gracias Yo con el Nod no e tenido problema hace tiempo que uso el 4 y me para todo lo malo, lo de las licencias nodlogin y listo si es que te pide licencia porque no me a pedido hace tiempo ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Sin duda el mejor de ahora es el kaspersky internet security 2011 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 excelente tema ahora tengo el nod pero yo caxo q lueguito lo voi a cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★Derrame_Vaginal★★ Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 buen tema. Pero cabe decir que bitdefender es ahi no mas. Avira y Eset estan parejos pero avira es mejor. KAspersky ocupa muchos recursos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts