Insomniac1984 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Cuando tuve recién mi segundo pc, me vendieron la pomada con el Nod -_- , luego conocí al Avira por el 2008 y quedé maravillado hasta que me quedó la tremenda defecada con 1 troyano de la que lo pario <_< (obligando un formateo... :nopuedeser: ) Pero Kaspersky es diferente, pide más recursos pero cambia la cosa. Desde finales del 2008, ningún drama :sipis: Es cosa de gustos como decían, prefiero Kaspersky :okidoky: (Su defecto son las keys, sino sería perfecto -_- ) Y pa eliminar ciertos troyanos malparidos, uso el "Trojan remover" :sipis: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferreitor Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 MUY BUENA PRESENTACIÓN POR DECIRLO ASÍ, MUY EXPLICATIVO COMPADRE. TE FELICITO, SIGUE ASÍ. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Excelente post,para todos los que son indecisos .. Me kedo con KIS 2010 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marito osvaldo Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 buena info viejo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 El primer parrafo ya te dice muxas cosas ;) En lo personal: tengo el Kaspersky Internet Security 2010 con 384 de Ram y anda de pelos :banana: eso como comentario inutil :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 weno el post oe xd io uso kaspersky esel mejor e usado el avast me h funcionado bien pero nose como ke no le confia muzho Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 me quedo con el kaspersky 2010, rapido y eficaz, eso si hay que comprar llave, buena info, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Muchas gracias! Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jivd Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 aunque uso poco windows se agradece el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever18 Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 :mmm: interesante se agradece! uso el nod32 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts