hybster Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Buena info man se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Por lo menos yo, tengo un pc que no es lo mejor del mundo, pero con el kaspersky 2010 ando a toa raja Siempre me ve los virus y no he tenido problema con el pc desde que tengo este antivirus. Recomendable compare!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 venia listo a mandarte a googlear y reportar ---------- buen post extremista Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipox Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 muy buena info muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Muchas gracias!!! me servira! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Pablo_97* Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 He provado antivirus y prefiero el Avira Antivir Free, ya que, es gratis, es bueno, y es rapido ( me refiero a que no me deja el pc lento), ademas lo uso junto a superantispyware y no me da problemas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 muy buena info muchas gracias. Muchas gracias!!! me servira! Gracias a ustedes igual por comentar y no dejar que se pierda, que bueno que les haya servido la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 wena men se aclara la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smirnoff Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Muy buen post thanks man ;) siempre quise saber qué antivirus era mejor por sobre los demás yo llevo años usando Nod32 pero a ratos dudé de su efectividad ahora probaré con el bit defender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Norton pffff Eset!!! (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts