rofx Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Amigos solia tener un blog donde publicaba todos mis cds pero lo serraron, todas las publicaciones son copias de los originales creo que la musica tiene que ser para todos no solo para los que pueden por eso mi necesidad de compartirla y aka encuentro el espacio y ojala disfruten con los disco que subire saludos pd: si alguien me puede enseñar a subir las caratulas 01. 52 Seconds 02. Heroes And Martyrs 03. Germs Of Perfection 04. New Dark Ages 05. Requiem For Dissent 06. Before You Die 07. Honest Goodbye 08. Dearly Beloved 09. Grains Of Wrath 10. Murder 11. Scrutiny 12. Prodigal Son 13. The Grand Delusion 14. Lost Pilgrim 15. Submission Complete 16. Fields Of Mars 17. Wonït Somebody (Acoustic Version) 18. Adamïs Atoms (Acoustic Version) 19. Sorrow (Acoustic Version) 20. God Song (Acoustic Version) 21. Dearly Beloved (Acoustic Version) 22. Chronophobia (Acoustic Version) 23. Skyscraper (Acoustic Version) http://www.mediafire.com/?mgoojnzzmml Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 buen post se agradece salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts