Shagrath Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Agregado al Index de tutoriales Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 8, 2010 Author Report Share Posted March 8, 2010 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 No me funca en el pc.. >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 mmm, es muy poco informacion como para poder ayudarte como no te funciona? no carga el programa, no queda parchado, no se ve en la pantalla despues de instalado? que cosa? se mas especifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Bajando para probar como eso :P. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 Cualquier duda me avisas no mas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopurtito Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 gracias por la info.... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 me dise no puede abrir la aplicacion " chiquen of the VNC", porque no es compatible con esta arquitectura el veency en el iphone se instala sin problema :S saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 Lo reviso y a la tarde te digo que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 ok gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts