cerberus2009 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 wenas les cuento formatie a win 7 borre la particion pero al iniciar windows me aparece selecciones su sistema operativo.... windows 7 windows 7 por q me sale esto??? saludosssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Aparece x k tienes instalados 2 sistemas operativos en tu ekipo... y ambos son win 7... Consultas: - Cuántas particiones tienes? - Kieres solucionar el tema? es decir, kieres k aparezca sólo uno? Salu2. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 mmm...amigo puedes hacer 2 cosas 1ºvolver a formatiar y instalar solo un s.o. 2º puedes eliminar que te inicie con 2 s.o. mira te dejo los pasos: INICIO-->EJECUTAR-->msconfig en la pantalla msconfig la pestaña ARRANQUE hay te apareceran los 2 sistemas operativo: uno predeterminado que esta en azul y el otro que es el secundario.. elije el que vas a eliminar ...y presiona eliminar.. esto te eliminara el booteo.... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 haci lo tenia antes.... actualize de win vista a 7 tengo 1 particion logica(mis datos)no me hagan borrarla xd 1 particion de lenovo(hacerlo de fabrica) 1 particion de servicios(de lenovo tambien) solo tengo 1 SO pork la particion C: la formatie y instale solo el 7 ahora volvi a instalarlo y me sale q tengo 3!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Y estas usando la misma versión de 7? El problema es k el instalador no está borrando el MBR (Master Boot Record)... En Inicio->Ejecutar escribe CMD y Aceptar. Luego escribe "format /mbr" sin comillas... esto formatea el MBR y lo direcciona a el o los sistemas operativos k tienes válidamente instalados... Suerte! :banana: PD: X lo menos hasta XP el format /mbr funkaba... no sé si 7 lo trae tb... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 (edited) pero si hago eso me borrara las particiones o corren algun peligro??? es la misma version pork ocupo el mismo DVD Edited February 26, 2010 by cerberus2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 - format /mbr borra los datos del MBR. - format C: borra los datos de la partición C: Así k déle no +... en el peor de los casos, pero pior pior... no podríai iniciar windows, pero lo puedes solucionar de varias, varias, varias formas... :) Y si es pior k pior, pior, onda catastrófico k formateaste la partición C: podí recuperar los datos con varias, varias herramientas... :) Salu2. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 vale vkf_uniko y ragys me sirvio su ayuda ya quite esa maldita ventana con el metodo de ejecutar...cmd....y el resto saludosssss SOLUCIONADOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Con format o msconfig? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 me sirvio su ayuda ya quite esa maldita ventana con el metodo de ejecutar...cmd....y el resto Ragys hay dice que con lo del CMD...un poroto ganado para ragys... XD.. SOLUCIONADO :paco: :paco: :paco: REPORTADO :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts