Wolfire_shakur Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 vale wn a jugar esta wa matar el ocio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedazo_de Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 oo que wena que lo compartas.. la raja.. .. ta weenopalocio. XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paroxnext Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 oh bkn socio se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_curse Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 t e p a s a s t e!!!!!!!! loko se agradece!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_t Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 O_o O_o O_o O_o O_o la cagaste wn, la cagaste :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammstein08 Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 vamos a ver que tal, se agradece. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrivasp Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 hola se agradece por el juego,pincho el hugoII pero no me funciona en xp me sale el siguiente mensaje :el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion por si alguien puede ayudar como hacer correr el game gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
meryjhou Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 muchas gracias, me trae muchos recuerdos, pero viene con sonido?, a mi no se me escucha nada :( , porfa digan como ponerle el sonido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bandalik Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 ooo gracias loko, esto me recuerda absolutamente mi infancia, cuando en mi colegio taban recien llegando los pc's con win98, incluso habian algunos con MS-Dos, y ahi me ponia a jugar el hugo, q momentos aquellos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts