El_Nicko Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 (edited) un amigo me mando este juego por msn y esta muy bueno (o por lo menos sirve para matar el rato) es el mismo q veiamos por la tv, asi q ya saben como se juega ojala les guste :banana: :banana: PINCHA AQUI por GIGASIZE PINCHA AQUI por MEDIAFIRE * recomendado, muy bueno. PINCHA AQUI por RAPIDSHARE PINCHA AQUI por MEGAUPLOAD agradezcan con aplausos jaja :bravo: :bravo: PD: ahora ta por gigasize ;) PD2: lo subi por hartos servidores, dado q mucha gente ha tenido problemas para bajar por GIGA (me incluyo). PD3: hay mucha gente q ha bajado el juego y ha tenido 2 tipos de problemas: q no se les escucha o pueden jugar solo una etapa. Mi respuesta: no se pq les pasa eso. A mi me funciona perfecto :( Edited December 3, 2007 by nicoburdiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Millencolico Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 Es ese por MSDOS que trae una sola etapa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted August 11, 2006 Author Report Share Posted August 11, 2006 Es ese por MSDOS que trae una sola etapa ? es MSDOS, pero yo jugue las otras etapas tb...tren, montaña y otras 2 :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo006 Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 bkn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 gracias wn... antes lo tenia komo en mil disketes cuando se usaba win95 xD te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dzasp Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH mil gracias!..... y gracias tb al ogro q me dió el link =3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
milton91 Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 grax siempre lo he querio jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 gracias wn... antes lo tenia komo en mil disketes cuando se usaba win95 xD te pasaste grax siempre lo he querio jugar yo jamas lo pude hacer correr... espero ahora tener suerte... gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchogarrido Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
saderfer Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 Vale, hacia teimpo que no veia este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts