eduou Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) Un poco de explicación gracias a WikipediaSINOPSIS: El bebé maniático de la familia Griffin, Stewie, se encuentra con su propio futuro. Al hacerlo, descubre que su imagen de futuro no es lo que tiene previsto a causa de una experiencia cercana a la muerte. Link: Lo puse en JDownloader porque Family Guy es constantemente denunciado por derechos de la FOX (que la chupe), por eso para que dure lo hago por este estilo, si algunos no saben como descargar por ese programa...me mandan un mensaje y le envio los links :) http://www.megaupload.com/?d=9EGEH4F3 -> Bajar DLC Pass: www.chilecomparte.cl Son 3 partes: 2 de 100mb 1 de 38 mb Es un archivo en mp4...puede transformarlo con cualquier formato, yo uso el Video Converter Master...bien weno ;) así me hubiera dejado el video como en 800 mb -_- ...ahi le suben la calidad ustedes si quieren :) en está pelicula sale Jesús haciendo sus "milagros"...pa cagarse de la risa :ROLF: yapo cabros, agradescan ke me demore en subir la peli :unsure: Edited February 26, 2010 by eduou Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashton Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 bajando, se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted February 28, 2010 Author Report Share Posted February 28, 2010 yapo...los otros ke lo descargaron respodan y agregen esto al index Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex__rocker Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 vale se agradece una muy buena seria ...menos amarillo , mas acidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Gracias gracias :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 gracias gracias... vamos vamos sigan bajando para que no la elimenen D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipefox Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 amigo nose que pasa la clave no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Se agradece excelente aporte!!!! BajandOOoooOO!! TazandOOoooOO!! despues comento!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 :blink: :blink: no me funciona la clave pa descomprimir.......................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted March 26, 2010 Author Report Share Posted March 26, 2010 ke raro :S los demás parece que la bajaron sin dramas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts