erickazul Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) Un documental Increible sobre el metal ya se que este esta pero solo en rapid y a algunos no les gusta muxo asi ke ahora lo subo a megaupload tengan paciencia ke cumplo e igual cuesta un poco subir, en estos dias lo termino. todos los capitulos son de cuatro partes y duran un poco mas de 40 minutos Primer capitulo Welcome to my nightmare (bienvenidos a mi pesadilla) [Alice cooper] habla sobre el surgimiento de el metal en inglaterra con sabbath y el sugimiento de algunos de los mas grandes grupos de metal parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 Segundo capitulo British steel (acero britanico) [Judas Priest] este se centra en el metal ingles y en la NWOBHM (nueva ola de heavy metal ingles) en bandas como iron maiden, priest, diamond head entre otras y el surgimiento de MTV (MierdaTV xD) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Tercer capitulo Looks that kill (miradas que matan) [Motley Crue] trata de el glam metal (cullas siglas segun mustaine significan Gay L.A. Metal) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Cuarto capitulo Seek And Destroy (busca y destruye) [Metallica] (mi capitulo favorito hasta 3/4 del video porke luego sale esa wea fome del nu metal Habla sobre todo la gama del trash con los 4 grandes del trash Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Pass: chilecomparte.cl/erickazul Edited March 5, 2010 by erickazul Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 compadre falta una parte del acero britanico Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 TA WENNO Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 compadre falta una parte del acero britanico men si lees arriba dice k todods los capitulos son de cuatro partes y los estoy subiendo espera un poco y lo termino Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 compadre falta una parte del acero britanico men si lees arriba dice k todods los capitulos son de cuatro partes y los estoy subiendo espera un poco y lo termino ahaha qe soy wn yo sorry xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex__rocker Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 vale men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted March 3, 2010 Author Report Share Posted March 3, 2010 (edited) Todos los capitulos subidos Terminados todos los capitulos de este documental (disculpen la demora (y la de fresa xD) ke con el terremoto me cortaron la luz y los ql de chilectra no la daban nunka) Edited March 3, 2010 by erickazul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Se agradece compa, esta de lujo esta coleccion.. Agregada al index Documentales ! Saludos :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Excelente material, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 De nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts