patoyakuza Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) Virtual Pool Online 1.97 Juega con tus oponentes al rededor del mundo a traves de la coneccion 3G o Wifi.Imágenes: Plataforma: IPHONE / IPOD TOUCH DESCARGA: [hide]4SHARED[/hide] Pass: [hide]www.chilecomparte.cl/patoyakuza[/hide] Agradecer no cuesta nada... Saludos ;) Edited February 26, 2010 by patoyakuza Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) lo vi en otro lado, pero me imagine que lo pondrian aca, salu2 edit: el archivo se descomprime solo, no es con pass, o sacas la estrella o le pones la clave como corresponda Edited February 26, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flakis.jessy Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Gracias... Bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 lo vi en otro lado, pero me imagine que lo pondrian aca, salu2 edit: el archivo se descomprime solo, no es con pass, o sacas la estrella o le pones la clave como corresponda Listo, se me fué! ________________________________ Mmmmmmmm 17 Descargas y 2 post... :nopuedeser: lleno de Leechers :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 no hay drama, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Agregado al Index :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 se agradcem, vam a probarlo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Cerrado, no cumple las reglas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts