Shakiroo Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 (edited) y no se si tengan que ver algo esos archivos de registro que se ven ahi, ayer instale el eset smart de nod32 para ver si tenia virus, al desinstalar de me habia quedado pegao por lo que reinicie, tal vez ese programa que se instalo mal me esta causando algun problema, asi que busque por eset y me salieron esos 2 archivos Edited February 25, 2010 by Shakiroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 men desactiva el ss2algo asi de pc tools en msconfig y el quiktime tbn y ve q sucede y baja el yourunistaller de mi firma :tonto: y bajate un buen antivrus el nod no te va a proteger nunca hace lo k te dije y ve q sucede sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakiroo Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 tu dices que haga eso bajo mi propio riesgo? no pueo dejar la caga desactivando esos 2 procesos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 mmm.terminar proceso del ultimo y el antepenultimo de la lista..y apaga el pc... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakiroo Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 tu dices los procesos del usuario o los que estan sin nombre, que vendrian siendo el csrss.exe y el nvvsvc.exe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 exactooooO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakiroo Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 (edited) Solucionado con el programa del compadre de arriba, gracias cerrar porfa como temia era el eset el proceso que estaba molestando, estaba corrupto Edited February 25, 2010 by Shakiroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 PROBLEMA SOLUCIONADO :paco: :paco: :paco: REPORTADO :paco: :paco: :paco: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts