Mokemoke Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 ando en busca de alguna web buena donde expliquen como armar esta aplicacion de google para poner en una pagina... en particular, necesito poner un mapa que muestre una ruta entre 2 puntos. Tengo problemas porque estos 2 puntos no son necesariamente ciudades o localidades registradas en google map. Por ejemplo la ruta entre santiago y un punto determinado de la ruta 68. he encontrado algunos codigos mas menos sencillos que muestran la ruta entre 2 ciudades, pero no es lo que ando buscando... eso... y de pasadita queria manifestar mi agradecimiento a este foro y a sus usuarios, porque soy un perro nuevo y este me ha sido super util para aclarar dudas... :bravo: saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Mira una posibilidad que tienes, y en la que no haras uso de la API, es que te vayas a Google Maps, te logueas con tu cuenta de Google, y justo abajo del logo de Google dice "Como llegar" y "Mis mapas", haces click en mis mapas y ahi creas visualmente el mapa, osea las lineas de las rutas que quieres, una vez hecho eso, guardado y publicado como publico, ubicas el mapa en la posición que deseas que aparezca y haces click luego en "enlace" y ahi te dan 2 codigos, uno es el enlace al mapa y el otro es codigo html del iframe para el map, y este ultimo es el que copias y lo colocas en tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
De Rokha Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 hola! he estado buscando bastante en el foro sobre este mismo tema. Yo usando dreamweaver logre insertar en mi web mi google map personalizado con el codigo html que entrega google, pero no logro ubicar el mapa en una posicion especifica de mi pagina (si no que abre ventana nueva con el mapa y un link a "ver mas grande") me gustaria por ejemplo colocar el mapa en columna central, foto central de mi pagina index por defecto vienen los datos del iframe y aunque cambio los valores se mantiene en la misma posicion, solo he logrado modificar el tamaño del cuadro que estaré haciendo mal? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts