zeropumpkin Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Hola, bueno este es mi primer tema en este subforo, queria preguntar sobre que es lo mejor para proteger al iphone de rayones y golpes, por ejemplo revisaba sitios como mercadolibre y veia que venden tanto fundas como carcasas y estuches, queria saber cuales de estas tres al menos es mas eficiente, me fijaba al menos en una carcasa acrilica pero que tan efectiva es en cuanto a evitar rayones?, lo otro es la mica protectora pero eso ya lo compre me falta elegir bien lo otro solamente, asi que creo el tema esperando alguna recomendacion y experiencias con estos productos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 yo le compre una funda de silicona en reifstore, de marca Belkin, y venia con una lamina protectora super buena, no tengo ni una raya, la funda es antideslizante, la raja. me costo 15 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts