negro-kun Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 (edited) Ficha Tecnica:Nombre: Sora no OtoshimonoNombre Oficial: そらのおとしものGénero: Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Shounen, Fantasía, Escolares.Autor: Suu MinazukiFecha de publicación: 2007Revista: Kadokawa Shoten's Shonen AceEpisodio: 40 + Especiales y siguenEstado: En EmisionFansub: Twin Dragons no Fansub Sinopsis: Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupacion, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse lo hace llorar, su amiga Sohara le dice que vayan a ver a Suagata-Sempai que sabe muchas cosas, este le dice que tiene relacion con el Nuevo Continente. ¿De que se trata el sueño? y ¿Que relacion tendra con el Nuevo Contienete?, algun dia lo descubrira. Decarga: Tomo 1 [01-04]Tomo 2 [05-09 + extra 01]Tomo 3 [10-14]Tomo 4 [15-18 + extras 02-03]Tomo 5 [19-22 + extras 04-05]Tomo 6 [23-26]Extra 06 [Extra del Tomo 6]Tomo 7 [27-31 + extra 07]Tomo 8:Capitulo 32Capitulo 33Capitulo 34Capitulo 35Capitulo 36Siguientes capitulos:Capitulo 37Capitulo 38Capitulo 39Capitulo 40Capitulo 41Capitulo 42Capitulo 43Capitulo 44Capitulo 45Capitulo 46Capitulo 47 Desde aca subo yo (negro-kun) Fansub: Twin Dragons no Fansub Sora 48Sora 49Sora 50 Tomo 13 (Cap 51-54) Tomo 14 (Cap 55-57) Tomo 15 (Cap 58-61) Capítulos Sueltos. Sora 62Sora 63 Importante Leer Buenas, usuarios del subforo manga, les quiero comunicar que Danny _zeroxx, creador de este topic por motivos de tiempo y la "Si vida" no podrá seguir actualizando ninguno de sus temas en chilecomparte. Por lo anterior a través de un MP me comunico que dejaba sus topics en mis manos. Por lo anterior comenzare progresivamente a actualizarlos desde donde quedaron, partiré con el tema de Bleach, Naruto y Kenichi, luego seguiré con los demás. Ya fueron enviados MPs a uno de los supermoderadores del área con las copias de los correos que afirman lo que digo, asiq solo espero respuesta. Aprovecho esta instancia para agradecer a Danny _zeroxx por todo lo que aporto a este subforo y por la ayuda que me presto, le deseo suerte y éxito en todo lo que haga en su vida, sin mas que decir, dejo los link de los capítulos que faltaban para quedar al dia. Saludos. Contraseña: www.chilecomparte.cl Subida lista hasta el momento, este es el fansub mas adelantado que encontre Bajen, agradezcan y disfruten de este excelente manga Edited July 28, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 (edited) :banana: :banana: ..wen aporte..bajando PD: problema con el link del tomo 7...aparece como temporalmente desactivado.. Edited February 25, 2010 by danje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 ese aviso quiere decir que solo por ahora esta inhabilitado para bajar ese archivo, pero despues este estara disponible para bajar, no es que haya muerto el link ni mucho menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 ok...ahora si que si...ta listo pa bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 8, 2010 Author Report Share Posted March 8, 2010 Ya compadre me los baje todos, muy chistoso este manga, Tomoki Rulz, maestro de la perversión. Se agradece la subida y ojala actualices cuando salga uno nuevo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 gracias, me los baje todos y los leo de una y lo bueno en MU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Subido el extra del tomo 6, ta weno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Subido el extra del tomo 6, ta weno! ta la caga con sora no otoshimono compadre.......los siguientes cap....hasta el 40 (ese es el ultimo qe ha salido, pero en ingles)....-...tan filetes.....excelentes.....la rajaaaa...... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 see lo se, por eso estaba esperando que tradujeran luego :sipis: y he aqui subido el tomo 7 y los 3 caps del tomo 8 que van del momento :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 :master: por fin wn, a seguir cagandome de la risa con tomoki ql, un maestro. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts