gonzamaster Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 http://www.myspace.com/repulsiveputrefaction cabros escuchen mi banda espero k les guste xauxa :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 ehm bueno muchs cosas que corregir , primero las baterias , por último usen ez drummer para que pasen mas piola , las guitarras suenan demasiado chillonas para lo que estan haciendo . bueno son muchas cosas , pero creo que lo principal es que pulan mas su sonido la composición de los temas está piola bueno eso si necesitan ayuda o algo me dicen :^P Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzamaster Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 vale loco la bateria es de guitar pro no mas ademas ahora encontramos el drumsite para mejorar vale y la guitarra el ampli no nos acompaña solo keremos mostrar la musica por k es mejor sonar en vivo k en myspace los vimos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts