J4vitoX Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 wow!!! les agradezco muchisimo, me encanta esta serie tengo una duda... voy bajando de a poco pero al extraer la temporada 1 el disco 3, dice q la clave no es correcta www.chile(Palabra Censurada).org habria alguna posibilidad de q la miraran un poquito por favor!!!! tengo el Mismo Problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Muxas graxias luego las bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaka_virgo Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 la pass de la serie pliss que ya baje dos y no las puedo abrir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 WENA compa. descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 también me pasó lo mismo con el disco 1 de la temporada 2 :( al verificar el sfv aparece todo ok, pero falla al descomprimirse. Dice que la password es incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalo91 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Muy buena serie... Gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kate austen Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 compadre cual es la clave????? cual es la clave dede ya gracias la clave es chilecomparte.cl/xeca_efe_up se agradece un saludito para Tome que esta hecho mierda con el terremoto esa no es la clave cual es?????????? porfa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 No es problema de la clave... La mejor solución es que la Uploader... resuba esa parte y si no la tiene... que comprima todo el DVD/ISO de nuevo y lo vuelva a subir a través de un servidor. PD: Aporte reportado a un moderador para ver que va a suceder a la final... Se agradece el aporte y todo pero ya a pasado mucho tiempo desde que no hay respuesta. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmillaldeo Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 buen aporte, pero y la pass? cual seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachitoxcosiadacz Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 wena compadre , cual era la contraseña??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts