faco89 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 bueniiiiiiiiiiiisimo el aporte man pero... cual es la clave?????? thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
G0rd1ll0 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Muy buen aporte, se agradece mucho. Pero tengo un pequeño problema en la temporada número 2 disco 1 con el archivo número 13 con la contraseña dice que es incorrecta www.chile(Palabra Censurada).org. También he escrito la contraseña manualmente y con copiar y pegar, lo he descargado varias veces por megaupload y rapidshare por si fuese un error de descargar, incluso descargué todos los archivos nuevamente haber si se arreglaba, pero no ocurrió. Espero que pueda arrglarlo, se agradece de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 tengo el mismo problema.. con el disco 1 de la temporada 2 la parte 13.. por ambos servidores bajado. no surgen cambios.. si es posible que lo puedas arreglar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco82 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Agradesco mucho este enorme aporte, generalmente no me quejo jejeje pues trato de resolver los problemas yo solo. Ya terminé de descargar la primera temporada y los pocos problemas de CRC se resolvieron intercambianto link entre servidores, sin embargo en el DVD1 de la segunda temporada la parte 13 me da problemas en ambos servidores ya cheque la "integridad" con el SVF y no me marca error que sera? Agradezco de antemano su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 mega aporte te pasaste grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatimafreitas Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 No sabria decirte pero estoy resubiendo el archivo apenas termine lo publico, espero q con eso se solucione el problema saludos Agradesco mucho este enorme aporte, generalmente no me quejo jejeje pues trato de resolver los problemas yo solo. Ya terminé de descargar la primera temporada y los pocos problemas de CRC se resolvieron intercambianto link entre servidores, sin embargo en el DVD1 de la segunda temporada la parte 13 me da problemas en ambos servidores ya cheque la "integridad" con el SVF y no me marca error que sera? Agradezco de antemano su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamatta Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 puxa men, te baje toda la temporada y no me sirve ninguna apsss... ni chile(Palabra Censurada) ni chilecomparte ni adodne pusiste los uploader.... lastima, ademas creo y veo que no soy el unico, eberias por lo menos responder y poner cual es la passs... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
virtual7 Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 (edited) compadre cual es la clave????? cual es la clave dede ya gracias la clave es chilecomparte.cl/xeca_efe_up se agradece un saludito para Tome que esta hecho mierda con el terremoto Edited April 24, 2010 by virtual7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEXAN Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 vale gracias la andaba buskando Link to comment Share on other sites More sharing options...
counter090 Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 (edited) Hola FATIMAFREITAS , el archivo HMD_S02D04.part25 me tira error de contraseña siendo que me pasa todos los ANTERIORES, YA LO BAJE DE AMBOS SERVIDORES Y NO PASA NADA, SI ME PUEDES AYUDAR, O RESUBIRLO GRACIAS LE PASE EL SFV Y SALE ESTO http://img29.imageshack.us/img29/1643/dibujobwy.png Edited May 14, 2010 by counter090 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts