panschopster Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Chicos, estoy por comprarme un iPhone 3g de 16GB o un iPod Touch 3g de 64GB. En fin, tal vez suena extraño, pero me interesa mucho el tema de la radio. Estoy viendo opciones o complementos, add-ons, etc... para tener radio, pero ninguno me convence del todo. Por lo que averigué, sí es posible tener radio FM por la señal de teléfono, o algo por el estilo. El tema es que los iPod sí están capacitados, pero sólo la salida de una nueva actualización por parte de Apple solucionaría este inconveniente. La última noticia fue en octubre del año pasado. Y si como algunos dicen, aparece un nuevo iPhone 4g a mediados de año, lo más probable es que esta función sí venga instalada. Mi pregunta es... ¿se ha sabido algo nuevo acerca de este tema? Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Existen accesorios para sintonizar radio en el iPhone/iPod y no son muy caros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 lo otro es usar wunderadio, una aplicacion re buena prueba con eso y ve si te gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
panschopster Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 En realidad me refería a radios FM sin estar conectado a internet. Gracias en todo caso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 a mi también me interesa lo de la radio, a veces te aburres de escuchar tus discos, además son pocas las radios que tienen podcast, como para bajar la programación. voy a estar atento a las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_Seller Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 mira, yo compre un accesorio q se conecta a la entrada de los audifonos y este le da radio fm y funciona comocontro remoto tambien, es marca griffin y lo compre en la tienda reifschneider store de parque arauco en 20 lukas, esta es la unik solucion q conosco. ojala q te haya servido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts