xantasports Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 capitulo 322 recien subido.... aca está el link http://www.megaupload.com/?d=TTEHH7LO (rescatandolo de la pagina 6) como ninguno lo habia subido en submanga... me anime en traducirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 9, 2011 Author Report Share Posted April 9, 2011 capitulo 322 recien subido.... aca está el link http://www.megaupload.com/?d=TTEHH7LO (rescatandolo de la pagina 6) como ninguno lo habia subido en submanga... me anime en traducirlo Grande wn, te hiciste famoso con esto, lo esperaba hace rato ya. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Grande wn, te hiciste famoso con esto, lo esperaba hace rato ya. Se agradece. jajajja... :ROLF: ahora voy a andar en la farádula Otaku.... wajajajaj pa eso estamos compañero :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 (edited) Bueno, desde hoy 30/05/2011 me haré cargo de este tema. Dejo los link de los capítulos que faltaban para quedar al día. Saludos. Edited June 1, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroycielo_76 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 si es la mitad de bueno que love hina, debe ser buenísmo...bajando pa tasar. agradecido maestro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Nuevo dueño del topic negro-kun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 eso es bueno... que revivan esta serie... oye negro... eres muy bacán.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Vale por revivir el post y actualizarlo me gusta este manga y negro-kun concuerdo con xantasports XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 Gracias por sus comentarios xantasports y Blackhill, cosas como esta me animan para seguir subiendo Mangas. Después de un tiempo, agregado el cap 328. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 gracias por los links... ahhh y ayer parece que salió el 329 en submanga... los leo en submanga pero = prefiero descargarlos... para leer la letra chica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts