nonowarez™ Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Agregado y agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phil_Anselmo Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Lo bajé y todo bien, instala y se ejecuta bien... Pero al llegar al momento de encender el camión, se me sale, y eso me pasa con todos los simuladores de camiones que he bajado. :S Alguien sabe por que me pasa eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) • Placa de Video (ATI): Geforce FX o superior • Placa de Video (Nvidia): 9600 series o superior es alverrés compadre :tonto: Lo bajé y todo bien, instala y se ejecuta bien... Pero al llegar al momento de encender el camión, se me sale, y eso me pasa con todos los simuladores de camiones que he bajado. :S Alguien sabe por que me pasa eso?? puede ser tu pc compaere, si necesitai ma ayuda podi especificar tu tarrito un poco Edited March 21, 2010 by ShikoWesley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 una pregunta... tiene opcion de mouse steering?? pregunto porque no tengo volante ni joystick y manejar un simulador con teclas es una paja antirrealista xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phil_Anselmo Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 • Placa de Video (ATI): Geforce FX o superior • Placa de Video (Nvidia): 9600 series o superior es alverrés compadre :tonto: Lo bajé y todo bien, instala y se ejecuta bien... Pero al llegar al momento de encender el camión, se me sale, y eso me pasa con todos los simuladores de camiones que he bajado. :S Alguien sabe por que me pasa eso?? puede ser tu pc compaere, si necesitai ma ayuda podi especificar tu tarrito un poco Puta, a ver... Pentium dual core de 2.5 2 gb de ram 512 de video geforce 8500 gt windows xp Eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
piguso Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 muy real el videogame gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarnere Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 genial, soy fan de este tipo de juegos se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Interesante :o Bajando pa' tazar qué tal. :nopuedeser: Tiene el volante en la izquierda, me va a costar acostumbrarme, xd lo único malo de United Kingdom u.u jjajaj. Gracias por el aporte ;D Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilitroxs Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Y yo que pensaba subirlo, bueno aqui esta, parece que a varios les complica manejar por el otro lado, y de verdad es complicado, xD (En mis vacacion de verano de este año fui a australia, y maneje un auto asi casi quedo pegado contra otro, xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Se agradece el aporte :) mi coleccion va en aumento. Otra cosa, 20 gb de espacio libre no sera mucho??? ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts