D-Master Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 oie me sale que el ultimo fichero esta dañadooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 se ve wena, tazando! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSaw Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 el ultiumo archivo el 7 esta dañado :/ lo e bajado ya 2 veces y nada si peudes arreglarlo :) saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silly08 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 me salen fuera de linea u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamjaV Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 lamentablemente no tengo respaldo de la película, por favor cierren el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mche Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 pucha yo queria ver esta peli u.u! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikodiaz Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 los links de uploaded.to estan buenos pero se demora mucho en bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_basket_ Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 la baje la descomprimi pero me carga 1 seg y se cierra =/ el programa sabes pk? puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
click Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 avisa que el ultimo archivo esta dañado, para no perder el tiempo bajando... y cierra tu el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ttnox Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Hola men...qria bajar la movie,pero todos los enlaces m tiran error... caxa q movia tropical le paso a la wa... eso.... gracias iwal :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts