pato007 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Hola amigos, me comrpe un iphone liberado y desgraciadamente por desconocimiento mio baje el itunes y actualize la version 3.1.3 y desde entonces no me leyo mas la sim car asi que quede sin fono parece un ipod :( la cosa es que queria saber si alguien de ustedes sabe si se puede liberar y volver a usarlo como antes muchisimas gracias por todos sus aportes y que tengas una excelente semana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Tienes que instalarle el Firware para Iphone no legal, bajatelo por ahi ahora no lo tengo y al poner restaurar en Itunes precionas Shift y haces click en Restaurar, y exploras el Firmware que bajaste que repito es pa versiones no legales... o Tambien puedes optar por el Jeilbreak que hay varios modos de hacerlo, busca en el foro... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Lo único que te queda es esperar igual que yo ya esta por salir el jailbreak los que hay no te sirven ya que el baseband es muy alto esta a la ultima actualización de Apple por ende muy protegido a esperar nomas cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 se mueve a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkloly Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Alguien ha probado con esta forma? Segun entendi, sirve para hacer Jailbreak a los Iphone (3G y 3GS) con firm 3.1.3 y supongo que baseband 05.4.12 Aca el Video Tutorial. http://www.youtube.com/watch?v=ePxdPtGVfKw Si a alguien le funca que avise para ponerlo en un post aparte. Yo lo tengo con 3.1.2 y no quiero jugar aun! xD Pero para los que tienen el 3.1.3 y estan jodidos, les puede servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito_nomas Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Gracias a todos por sus aportes y consejos, parece q hay q tener q esperar un par de semanas hasta q salga el jailbreak mas actualizado , jothier cualquier cosa q sepas me avisas compra q quiero puro usarlo como fono tb me hace falta.. graciasss man q estes pulento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamaiden Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 (edited) y hay alguna manera de volver desde 3.1.3 al 3.1.2, porque a mi me paso la misma cuestion, actualize la cuestion sin querer Edited March 4, 2010 by sebamaiden Link to comment Share on other sites More sharing options...
m3esquivel Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Hola, quien tenga un iphone bloqueado solo para entel y necesita uno para claro que se contacte conmigo y podemos hacer el cambio, tengo un 3G blanco de 16gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 quien tiene un Firm 3.1.2 modificado para 3GS para bajar mi cel agradeceria ene su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 depende de la serie de tu iphone.. si es MC... te tiraste.. na que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts