smachrojinegro Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 ! C:\Documents and Settings\Smach\Mis documentos\descargas\invocando espiritus\London Photos 2010.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado London Photos 2010.avi (¿contraseña incorrecta ?) me sale ese error al descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elpiola Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Muy buena la movie, de las pocas peliculas de terror que me han logrado asustar un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 bajando por mu! ojalá sea wena la peli!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 descargando para ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 ! C:\Documents and Settings\Smach\Mis documentos\descargas\invocando espiritus\London Photos 2010.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado London Photos 2010.avi (¿contraseña incorrecta ?) me sale ese error al descomprimir Me sale lo mismo! :paco: :paco: :paco: :paco: que onda man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala_17 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 ola oie sabes ke no puedo descomprimir ya ke me sale el mismo error ke el amigode arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkclown Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Muchas gracias por el aporte, pero.... cual es la pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTUR36 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Muchas gracias por el aporte, pero.... cual es la pass? La pass esta puesta en el encabezado del post !!! OJO : Contraseña: By-Rondel Link to comment Share on other sites More sharing options...
zardmon Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 grax, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts