nideb Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 (edited) 31 minutos - Yo nunca vi televisión (tributo)Año: 2009 Genero: "infantil/tributo" / Tamaño: 39.38 MB / Bibrate: "128 kbps/44khz" / Servidor: Mediafire / Pass: www.chilecomparte.clSANTIAGO 31 de Diciembre 2009.- Esta semana salió a la venta en México Yo nunca vi televisión, disco tributohttp://www.chilecomparte.cl/index.php? a la serie infantil "31 minutos", que incluye interpretaciones de sus clásicos por bandas mexicanas y chilenas. En Chile la versión física del álbum estará disponible a comienzos de 2010, aunque ya es posible descargar canciones a través de iTunes. La producción pertenece al sello Terrícolas Imbéciles. El repertorio de canciones escogidas por la producción puso en un mismo setlist a la banda pop mexicana Belanova, que toca la canción que da título al álbum, “Yo nunca vi televisión”, y sigue con gente como el guitarrista y tecladista de Café Tacuba Emmanuel del Real junto a la cantante pop Natalia Lafourcade en "Diente blanco, no te vayas". El elenco mexicano no se termina allí y presenta a Ximena Sariñana con “El dinosaurio Anacleto”, el trío Liquits con el clásico de la primera temporada “Tangananica-Tangananá” y el grupo de electropop María Daniela y su Sonido Lasser, con una versión de “Mi muñeca me habló”. La avanzada chilena pone en el disco lógicamente a Chancho en Piedra, dado que su guitarrista Pablo Ilabaca es el responsable de un gran cuerpo de las autorías de las canciones que "31 Minutos" editó desde 2002. El cuarteto de funk y rock chileno toca “Severlá”Setlist01. Yo nunca vi televisión – Belanova 02. Papá, te quiero – Bengala 03. Tangananica – Tangananá – Liquits 04. La regla primordial – Tepetokio 05. Doggy Style – Francisca Valenzuela 06. Mi equilibrio espiritual – Los Bunkers 07. Diente blanco, no te vayas – Natalia Lafourcade & Emmanuel del Real 08. Severlá – Chancho en Piedra 09. Mi muñeca me habló – María Daniela y su Sonido Lasser 10. Bailan sin cesar – Niña 11. El dinosaurio Anacleto – Ximena Sariñana 12. Mr. Guantecillo – Pedro Piedra 13. Calurosa Navidad – Furland 14. Mi castillo de blanca arena con vista al mar – SidhartaDownload link : http://www.mediafire.com/?xnz2wyoym4x Edited February 21, 2010 by nideb Link to comment Share on other sites More sharing options...
cealerce Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 ooooooooohhhhhhhhhhhh, la cagaste, lo esperaba mucho este disco. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para ti .... y dicen que no duerme..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted February 22, 2010 Author Report Share Posted February 22, 2010 :) de nada... jajaja, me alegro que alguien lo valore Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 MUy bueno GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polrock Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Gracias, ojala l e guste a misobrina que sno legusta me lo tirara por la cabeza, jaja ya chau. haaa y muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smiledogg Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 gracias... pero no me pesca la clave!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted March 8, 2010 Author Report Share Posted March 8, 2010 gracias... pero no me pesca la clave!! la acabo de probar y esta ok.. a lo mejor la copiaste o tipeaste mal... cualquier cosa avísame por PM Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunk Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 :o!!! de lujo 31 RULZ :banana: se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Se Agradece! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VikthoR Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Genial, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts