elantofa Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 (edited) Hola aqui vuelvo con otra pelicula Clasica que no esta en la lista les dejo con ustedes: Los Siete Samurai de Akira Kurosawa Director:Akira Kurosawa Reparto: Toshiro Mifune, Takashi Shimura, Yoshiro Inaba, Seiji Miyaguchi, Minoru Chiaki, Daisuke Kato, Ko Kumura, Kamatari Fujiwara, Keiko Tsushima Año:1954 Duracion: 205 minutos Sinopsis:En el Japón del siglo XVI, los pobres campesinos de un pueblo, para no tener que entregar sus cosechas a una banda de ladrones, deciden contratar a siete samuraís para que les defiendan. (FILMAFFINITY) Formato:NTSC Pantalla: Fullscreen en Blanco y negro Idioma: Japones Subs: Español incorporados Servidor: Megaupload Capturas son 43 partes de 95,78mb y 1 de 48,37 [hide]aki el gestor de descarga para el jdownloader Los Siete Samurais[/hide] Por ultimo la pass es www.chilecomparte.cl Edited February 21, 2010 by elantofa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 gracias por el exclusivo luego la agrego al index :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 esta peli es un clasico del cine japones se agradece man no la bajo pork ya la tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elantofa Posted February 21, 2010 Author Report Share Posted February 21, 2010 de nada, ahora les pido de su ayuda, me podrian indicar si existe algun tutorial para subir las caps de los dvd ke pretendo subir, por ke el ke hice ahora no me gusto mucho gracias bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiratira Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Gracias..!! tremendo clasico del maestro japonés .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
loqsea Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 buenaaa! pedazo de peliculaa. Una pregunta, que trae el dvd?? (menu, extras, fotos, etc?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 de nada, ahora les pido de su ayuda, me podrian indicar si existe algun tutorial para subir las caps de los dvd ke pretendo subir, por ke el ke hice ahora no me gusto mucho gracias bye la pelicula la reproduces con el power dvd y apretas la C y se captura la imagen despues habres el paint y vas a edicion y pones pegar te metes aca te creas una cuenta si quieres y las subes http://tinypic.com/ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elantofa Posted February 21, 2010 Author Report Share Posted February 21, 2010 buenaaa! pedazo de peliculaa. Una pregunta, que trae el dvd?? (menu, extras, fotos, etc?) es una edicion nacional, trae un menu de inicio, como extras trae unas notas de produccion, no es muy interesante los extras, pero la pelicula vale la pena :bravo: de nada, ahora les pido de su ayuda, me podrian indicar si existe algun tutorial para subir las caps de los dvd ke pretendo subir, por ke el ke hice ahora no me gusto mucho gracias bye la pelicula la reproduces con el power dvd y apretas la C y se captura la imagen despues habres el paint y vas a edicion y pones pegar te metes aca te creas una cuenta si quieres y las subes http://tinypic.com/ ;) vale por la info para la proxima up pondremos en practica tus consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1965 Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Gracias por un gran clasico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 ooo la wea añeja....de culto wn!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts