starscream_ Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 mint es excelente, yo uso el helena (8), ahora lo quero hacer correr con KDE vamos a ver si se lo puedo instalar una observacion... sin animo de ofender, no soy partidario de bajarlo comprimirlo partirlo y subirlo a un hosting de archivos, ponene muchas trabas para descargar y se supone que es un software libre....lo udeal es poner el link directo de descargade mint o la distro que sea Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lambeosaurio Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 vale compare esta wea me tinca :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow 1600. Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 tazando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Se agradece el aporte, me tincó y lo bajé de la web oficial, pero tengo un problema. No puedo conectarme a internet . No cacho como. Probé desde Preferencias ---> Conexiones de Red ----> DSL, y no funcó, a pesar de que el username y la pass estaban bien. Tampoco me conectó con el comando sudo pppoeconf en la terminal. Si alguien cacha como conectarse a internet con este SO, que me pegue una mano plis XD! Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 :mmm: te recomiendo ir a soporte :mmm: iwal la seccion linux tiene su espacio en el foro a mi no me ha dado problemas :mmm: inclsuo fué todo "automatico" soporte linux http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kksk2 Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 estan la raja las cap.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 no sabría decir que colores son mas feos si los de ubuntu o los de mint. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 perrito aprenda A COPIAR estava leyendo :D y repetia lo mismo dije XUXA toy cagao xD mi vista cerebro ya no funciona xD eso olle si este distro es mas facil :F no lo bajo pero te apollo chao xD saludos a tu familia xao perrito XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pamu Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 No lo voy a descargar porque ya lo estoy ocupando XD, pero por si alguien lo esta pensando es un eexcelente opcion en distribuciones. Yo lo instalé hace un par de días sin cachar prácticamente nada de linux, ni particiones, ni nada en realidad, y se me ha hecho facilísimo de ocupar. Viene todo listo para llegar y usar, no he tenido que configurar casi nada, pude ver videos, escuchar música, navegar por internet, trabajar en documentos de texto, etc, sin instalar nada extra. El rendimiento también es increíble, aunque sólo puedo compararlo con windows XP =P y además es muy bonito! XD ultra recomendado, ,sobre todo para novatines como yo saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
izokajoker Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 gracias por este buen aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts