chriespo Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 grachelas por el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
rancho Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 actualizando ,muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 Espero que les aiga sido de utilidad esta weaita qe ise :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galloron Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 la verdad que te agradesco muy buen aporte de tu parte a mi en particular me sirve y me es de mucha ayuda ojala que sigas posteando cosas datos asi o mas interesantes :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 vale muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 vo soy dios weon te las mandaste realmente excelente caxate que toy actualizando un net vista po del 2000 y en ningun lado encontre drivers tremedo aporte perroski :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te gasnaste tus bananas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 5, 2010 Author Report Share Posted June 5, 2010 la verdad que te agradesco muy buen aporte de tu parte a mi en particular me sirve y me es de mucha ayuda ojala que sigas posteando cosas datos asi o mas interesantes :bravo: vale muchas gracias vo soy dios weon te las mandaste realmente excelente caxate que toy actualizando un net vista po del 2000 y en ningun lado encontre drivers tremedo aporte perroski :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te gasnaste tus bananas Muchas gracias compañeros por el apoyo En verdad espero que les ayude a utd y a muchos mas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gral_maximo Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 se agrdece weno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefeschs Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 (edited) el servidor de los drivers no responde xD¡¡¡¡ pero eso seguro se le pasa en unas horas, muchas gracias por el aporte loko¡¡¡¡ se agradece mucho :D :bravo: p.d: ya me eh bajado los dos drivers q me pedia instalar...muchisimas gracias compañero, de parte de un leecher...pero agradecido siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ moltisimas gracias maestro ¡¡¡ Edited June 9, 2010 by nefeschs Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 el servidor de los drivers no responde xD¡¡¡¡ pero eso seguro se le pasa en unas horas, muchas gracias por el aporte loko¡¡¡¡ se agradece mucho :D :bravo: p.d: ya me eh bajado los dos drivers q me pedia instalar...muchisimas gracias compañero, de parte de un leecher...pero agradecido siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ moltisimas gracias maestro ¡¡¡ Jajaja no creo que seas lecher... por algo agradeces gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts