FRANK193006 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Gracias men por el aporte, komo siempre bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Gracias por el último capítulo lamorsa, excelente serie, tremendo aporte y tremenda pega compartir toda la serie, de verdad muy agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankun1 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 se agradece el cap 185 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 alguien sabe cuando termina el fucking relleno???!!!! qro q continue la wea por la mierda!!!! no he visto niuno de estos capitulos me dan mas lata XD :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Me costo bastante encontrar link buenos de los primero capitulos, asi que gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 Capitulo (186/???): [NSnF]Fansub Hasta que el FansubWingZero Vuelva a la normalidad. Ah, Píldoras de la juventud Links: [hide]LINK DESCARGA [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANK193006 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Nuevamente agradeciendo men por el exelente aporte............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leocan Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 en el cap 169 no me peska la contraseña T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 en el cap 169 no me peska la contraseña T_T Fijate de estar poniendola bien, lo acabo de descargar y descomprime perfectamente.Fijate de no haber descargado una parte corruptamente, en ese caso tenes que descargar esa parte debuelta. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: Agrego los capitulos Capitulo (187/???): [NSnF]Fansub Hasta que el FansubWingZero Vuelva a la normalidad. Historia del maestro valiente y el estudiante ninja Parte 1 Capitulo (188/???): [NSnF]Fansub Hasta que el FansubWingZero Vuelva a la normalidad. Historia del maestro valiente y el estudiante ninja Parte 2 Links: [hide] LINK DESCARGA [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 muchas gracias siempre actualizandome aki con naruto se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts