lamorsa Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 No veo el 173??? donde esta¿¿¿ :S 173 Hay pura fotooo no mas.....no pongann fotos q Sufroooo ajajajaja al ver el 173 Saludos mUy wenos los aportess quierooo massssss!!!! xD Si Leen bien en el post principal http://chilecomparte.cl/index.php?s=&s...&p=12942233 Estan los capitulos al dia, ahy se ponen los enlaces mios, cuando realizo yo un posteo lo que hago es avisar que ya esta subido y posteo imagenes del capitulo para que vean la calidad pero los links estan en el post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
PierX Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 en el post principal veo hasta el 172 nomas ?¿ toy ciego ?? xD por favor donde esta? xD de verdad q no veo el 173 en el principal ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANK193006 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 gracias nuevante por este nuevo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 Disculpen por la tardanza Tuve problemas personales Aca les dejo el capitulo 174 Capitulo (174/???): [NSnF]Fansub Hasta que el FansubWingZero Vuelva a la normalidad. La historia de Naruto Uzumaki Descarga ACA Link to comment Share on other sites More sharing options...
proyectojony Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Buena zorron cm estas aka cm siempre proyectojony siguindolos desde muxoooooo y descargando a fuuuulllllll todos los capitulos q salgan muxas gracias c agradece muxooooooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 vale perrin me keo con tu post envez de paginas $%&/ me dio paja esperar alos nerd de aya me kedo con los nerd de ak xD jaja vale perrin bajando del 153 pa delante kede atras por culpa de los estudios y el carrete jijijii >:O Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANK193006 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Come siempre agradeciendo por cada capitulo k subes Link to comment Share on other sites More sharing options...
junta86 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Vale por capitulo concebido :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 descargando los ultimos 3 capitulos de lamorza Gracias por subirlos a Megaupload :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penetreitor_machine Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 gracias gracias!! cuando sale el 175?? filete el aporte me baje desde el 111 porque no habia respaldado la pelea de sasuke contra orochimaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts